Secciones

miércoles, 3 de enero de 2018

Inmersa en la lectura de…

¡Hola a todos! ¿Qué tal habéis empezado el año nuevo? Yo vengo a mostraros mi primera lectura de este 2018, que es una muy acorde con las fechas en las que estamos.
 
Dulce navidad ¿O no? de Azahara Vega


Una lectura muy navideña como veis jaja. Estoy participando en una lectura de grupo con este libro, y la verdad, es que los libros que he leído hasta la fecha de esta autora, me han gustado mucho. Me encanta su faceta paranormal. Este es el primer libro que no va en esa línea y estoy deseando ver qué tal. De momento llevo poquito, pero pronto os iré contando más.


¿Habéis leído algún libro navideño en estos días? ¿Con qué lectura ha empezado vuestro año?

Besitos navideños ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!