Secciones

jueves, 4 de enero de 2018

Libros que quiero atrapar

¡Hola a todos! Ya estamos en vísperas casi casi de reyes y hoy vengo con una nueva entrada de libros que quiero atrapar, porque nunca se sabe quién está espiando jeje.
 
Sisters. Lazos infinitos de Anna Todd


Este es un retelling de Mujercitas, una historia que siempre me ha encantado ya demás viene con una edición chulísima, no solo por esa portada tan floreada, sino por las páginas cuyos bordes son de color rosa. Me parece una chulada.


¿Qué os parece este libro? ¿Os gustan los retelling tanto cómo a mí? ¿Qué libro os gustaría encontrar a vosotros bajo el árbol?

Besitos lectores ^^

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues justo lo terminé anoche y no ha sido lo esperado :( En unos días publicaré su reseña. Eso sí, la edición coincido en que se la han currado y es una cucada ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^ acabo de ver tu reseña es la primera que leo de este libro y la verdad ya de por si estaba enamorada de él, ahora el doble! creo que no me voy a poder resistir a esta lectura. Un besito guapa y te espero por A un libro de ti.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues estoy leyendo Mujercitas por ahora, a ver qué me parece, a veces se me hace algo pesado. Si lees este ya nos contarás, la edición es muy bonita.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. La autora no me gusta nada, así que no creo que lo lea. Espero que te guste :)

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!