Secciones

miércoles, 10 de enero de 2018

NeoNovedad de enero

¡Hola a todos! Hoy os traigo una novedad que tiene buenísima pinta y ala que yo al menos, espero con ganas. Se trata de El club de los eternos 27 de Alexandra Roma, la novedad con al que estrena el año Plataforma Neo.
 
El club de los ternos 27 de Alexandra Roma
A la venta: 22 enero

La fama siempre tiene un precio
Julien Meadow era el chico de la eterna sonrisa, el que cantaba en el garaje con su hermano y el que se enamoró de unos ojos valientes ocultos tras una mecha rosa, los de Crysta. Nunca hubiera esperado que, a raíz de un vídeo subido a YouTube, le llegaría la fama. 
De repente, su voz inunda el mundo y su cara protagoniza todas las noticias. Julien debe hacer frente a un nuevo universo lleno de altibajos, lujo, descontrol y poder. Uno en el que te vuelves adicto a focos que queman y a palabras que muerden. Uno en el que echas de menos el abrazo de un gigante o que te besen con brochazos de pintura. 
Todo el mundo sabe que Julien Meadow es el cantante con más éxito del planeta. Solo algunos recuerdan que fue una persona.


¿Qué os parece esta novedad? ¿Os llama tanto cómo a mí?

Besitos lectores ^^

2 comentarios:

  1. Sí, nos llama tanto como a ti. Es que todos los de Plataforma Neo... bueno, sobran las palabras ^^

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Me llama muchísimo! Y la portada me parece super tierna jeje.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!