Secciones

viernes, 12 de enero de 2018

Palomitas y El gran showman

¡Hola a todos! Hoy vengo a hablaros de la última película que he ido a ver al cine, El gran showman. Un musical que no ha podido enamorarme más.
 


PT Barnun acaba de quedarse sin trabajo y decide aprovechar esa oportunidad para dar a su familia la vida que siempre les había prometido. Gracias a un pequeño engaño, consigue un crédito con el comprar un local e inaugurar un proyecto de circo. En ese momento empezará a buscar rarezas, animales gigantescos, números nuevos y personas excepcionales, que consigan atraer la atención del público.

Enanos, mujeres barbudas, equilibristas y gente de toda índole se le unirá en esta nueva aventura, dónde poco a poco se irá ganando al público. Peor hay un sector al que Barnun no consigue llegar, las clases altas, por ello, se pondrá en contacto con Phillip Carlyle, aristócrata del mundo del espectáculo, y juntos darán un paso más allá.

Pero a veces la fama nos ciega y ese es el peligro que corre Barnun, cuando deja de lado su
espectáculo, para centrarse en nuevos proyectos que podría hacerles perder, todo lo que con tanto esfuerzo han ganado.

La historia me ha encantado, de principio a fin. Desde que vi los primeros tráilers, he de reconocer que la película se me asemejaba muchísimo a un corto protagonizado por Nick Vujicic, El circo de las mariposas (Si no lo habéis visto, no sé a qué esperáis) y la verdad es que la pelicula tienen sus similitudes y creo que por eso me ha gustado tanto. Es una película que nos habla de la superación, de que todo, ya seamos altos, bajos, más guapos o menos, tenemos algo que nos hace únicos, y Barnun, se vale de todos esos talentos, para crear su espectáculo.

Las canciones y la banda sonora son increíbles. Al contrario que en otras películas musicales, en esta ocasión las canciones son originales, creadas especialmente para la película y he de decir que en general, me han parecido un acierto. Si hay que destacar una canción, sería la de This is me, interpretada por Keala Settle. Tiene un mensaje maravilloso y la fuerza y la intensidad de esa canción, de la actuación en general, te hacen casi levantarte del asiento y unirte a ellos.

Las coreografías también estána muy logradas y como en todo buen número de circo, hay acrobacias, saltos… un deleite visual en cada una de las actuaciones del circo. En especial me ha gustado la aportación de los malabares del pesonaje de Anne interpretado por Zendaye.

La fotografía también es perfecta, cuidada con mucho mimo y al detalle. Cada elemento está perfectamente cuidado y eso unido a la música, los bailes y la historia, harán que te enamores de cada momento de la película. Es mágica.


En resumen, El gran showman es una historia cargada de música que te hará disfrutar con cada corografía y cada espectáculo, en una historia cargada de sentimiento y mensajes positivos, que te hará salir del cine con ganas de volver y repetir.

Besitos circenses ^^

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Tengo muchísimas ganas de verla. Desde que vi el primer tráiler quedé hipnotizada por la música, los colores, la trama, todo! Qué bien que esté gustando tanto. Espero poder ir al cine en estos días.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he podido ir aún, pero tengo clarísimo que la veré si o si antes de que la quiten del cine. Espero que entre los exámenes pueda buscar un hueco >.<

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues yo no soy nada cinéfila pero aunque solo sea por el protagonista creo que ya vale la pena así que no lo descarto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. No me importaria ver esta pelicula si no cantaran.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Una de nosotras fue a ver la película este viernes y salió del cine igual que tú, completamente enamorada de la película y de su banda sonora. Todo el rato le vienen las canciones a la cabeza y no para de cantarlas jajaja. Sin duda quiere volver a verla.
    El corto que has nombrado no nos suena haberlo visto, habrá que apuntárselo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!