Secciones

martes, 6 de febrero de 2018

IMM #43

¡Hola a todos! ¿Qué tal va vuestro amrtes? Hoy os traigo un IMM con mucho retraso, ¿Y retraso por qué? Pues porque este IMM es el que contiene los libros de finales de diciembre y del ems de enenero, lo tenía preparado ahce tiempo, pero al final entre unas cosas y otras se me ha ido pasando y casi se me junta con el de febrero. Pero bueno, aquí os muestromis priemeras adquisiciones del año.
 
Foto de familia


El gran libro de los eprsonajes de Harry Potter
Harry Potter y la piedra filosofal (Aniversario) de JK Rowling
El valle oscuro de Andrea Tomé
La jaula eterna de Vic James
Un último día conmigo de Pat Casalá
Dúo de Pat Casalá
Roseblood de AG Howard
El poder de Jennifer L. Armentrout
Demasiado enamorada de Abbi Glines


Comenzamos con las compras y regalitos navideños

Por navidad, me encontré bajo el árbol dos libros que quería muchísimo, El gran libro de los personajes de Harry Potter, que está lleno de curiosidades y unas ilustraciones geniales. Está en aptte leídoy pronto espero traeros una fotoreseña. Y La jaula eterna de Vic James (La Galera Young) que es la segunda parte de La jaula eterna. Este ya está leído y reseñado.



A finales de diciembre me hice con el ejemplar del 20 aniversario de Harry Potter y la piedra filosofal de JK Rowling, por supuesto en los colores de mi casa, Gryffindor. El libro por supuesto está leído hace muchísimos años, pero esta edición, cuenta con unas cuantas curiosidades sobre cada una de las casas y es una preciosidad.


Envíos editoriales

De parte de Plataforma Neo me llegó El valle oscuro de Andrea Tomé, una historia que como todas las anteriores de esta autora me ha enamorado. Está leída y reseñada en el blog.








De parte de Oz Editorial, me llegó Roseblood de AG Howard. Esta es una autora que me enamoró con su anterior saga y aunque este es un poco flojo también lo he disfrutado mucho.
 
Leer la reseña



Y de parte de Ediciones Kiwi, me han llegado dos ejemplares en formato ebook. El poder de Jennifer L. Armentrout, segunda parte de la Saga Titán que me tiene enamorada. Y Demasiado enamorada de Abbi Glines, el primer libro de su nueva saga. Ambos están ya reseñados.



Por último, de parte de su autora

Me han llegado dos libros uno en formato papel y otro en ebook, pero los dos de la misma autora, Pat Casalá. Dúo es una historia que tiene una buenísima pinta y que, aunque aún no lo he leído no tardaré. El segundo, Un último día conmigo es parte de un libro viajero y ha llegado a mis manos hace poquito. Ya está leído y esta misma semana tendréis la reseña antes de que parta en busca de nuevo destino.



Y hasta aquí el primer IMM del año

Besitos lectores ^^

4 comentarios:

  1. El ejemplar de HP es una preciosidad ♥ Me mola mucho el diseño.

    ResponderEliminar
  2. Nunca he leído nada de Andrea Tomé, pero El valle oscuro me llama muchísimo la atención. ¡Espero leerlo pronto! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Me encanta la portada de "Roseblood" es preciosa.

    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántos libros! Qué guay ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!