Secciones

jueves, 8 de febrero de 2018

Novedades en un Click: Febrero

¡Hola lectores! ¿Qué tal la semana? ¿Cómo estáis llevando este frío helador? Yo sigo mostrándoos más novedades literarias del mes, que os ayuden a combatirlo. Hoy vengo con una novedad en formato ebook que publica Click ediciones (el sello digital de Planeta) y que es de una autora que me encanta.
 
Puzzle de Moruena Estríngana
Ya a la venta

Peyton siempre ha sentido que no encaja en la perfecta vida de su padre. Ha vivido toda su vida en un internado, pues su padre prefería tenerla lejos desde que volvió a casarse, haciendo que Peyton se sienta como un error que prefiere mantener oculto. Pero todo va a cambiar, su padre la quiere de vuelta en la ciudad donde es Alcalde. Ella no tiene más remedio que regresar y estudiar la carrera elegida por su padre. Tiene una razón de mucho peso, pese a que ya es mayor de edad.
Peyton siente que no encaja en ningún sitio y de repente aparece él, Luke, un joven muy apuesto que hará lo imposible por alejarse de ella, pues odia al alcalde y por consiguiente todo lo que tenga que ver con él y eso incluye a su hija. El problema es que se siente irremediablemente atraído por esa joven de grandes ojos castaños y sonrisa fácil que hace que su mundo sea menos gris.
Dos almas heridas que tienen en común su capacidad para superar los problemas. Una es toda luz, romanticismo y esperanza y el otro es oscuridad, pesimismo y negatividad. Dos almas que, juntas, hacen de sus imperfectas vidas una fusión perfecta.
Amor, intriga, superación, sensualidad, pasión y, sobre todo, una historia de amor New adult que te tendrá pegada a sus páginas hasta el final.


¿Qué os parece esta nueva novedad de la autora? ¿La habéis leído antes? ¿Leéis en ebook o sois de los que huis de este formato?

Besitos por piezas ^^

3 comentarios:

  1. Hola :)
    La verdad es que tiene buena pinta, no suelo leer mucho en formato ebook.
    No conocía a la autora.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  2. Pinta bien. Aún no he leído nada de esta autora y últimamente veo por la blogosfera muchas de sus novelas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene muy buena pinta :O

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!