Secciones


sábado, 3 de febrero de 2018

Versatileando en febrero

¡Hola a todos! ¿Qué tal va vuestro fin de semana? ¿Qué lecturas os están acompañado? Yo vengo a presentaros dos lecturas que pronto estarán a la venta, las novedades de Versatil de este mes.
 
Memorias salvajes de Carolina Lozano
A la venta: 19 febrero

Hay momentos en la vida en que todo se pone patas arriba. Seguro que a ti también te ha pasado. Las cosas parecen ir bien, y de repente tu mundo se hunde y tienes que empezar a verlo todo con otros ojos. Unos más… salvajes.
Cuando mi vida parecía caer a un pozo oscuro del que no podría salir, alguien me ha hablado desde la muerte, desde un tiempo anterior que está muy ligado con el ahora. Y me ha hecho ver que guardar secretos es sencillo; lo más difícil es encontrar el momento para revelarlos.
¿Y si aquello que sabes de tu familia y de ti misma no fuese más que la punta de un iceberg que se clava en las raíces más profundas de tu propia historia?
Por si acaso yo también desaparezco, voy a contarte la mía ahora…



Irina de Empar Fernández
A la venta: 5 febrero

Irina explica la vida de una de aquellas niñas que en 1937 embarcaron rumbo a la URSS y cuya estancia en tierras soviéticas se prolongó mucho más allá de lo previsto. Es la historia trágica de una mujer obligada a construirse a sí misma. Una historia que, de forma totalmente inesperada, llega hasta el presente y atrapa a Santiago Cadavieco, un hombre poco sociable y nada enamoradizo, que atraviesa una mala racha.
Santiago contempla perplejo como todas sus rutinas y sus más íntimas convicciones saltan por los aires cuando Oxana, una desconocida rubia recién llegada de Moscú, interfiere en su vida. Casi sin darse cuenta Santiago, que aspira a transitar por la vida sin sobresaltos, se convierte en cómplice de una huída a vida o muerte.



¿Qué os parecen estas dos novedades? ¿Cuál os atare más?

Besitos versátiles ^^

2 comentarios:

  1. La verdad es que ambos libros atraen ^^

    ¡Saludos y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No tienen mala pinta pero no son muy de mi estilo jaja

    Un besito

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!