Secciones

sábado, 24 de marzo de 2018

IMM #45

¡Hola a todos! ¿Qué tal se presenta el fin de semana? Hoy vengo con un nuevo IMM para mostraros todas las preciosidades que han llegado a mismas manos recientemente.

Primero la foto de familia


P.D. Me gustas de Kasie West
¡Eh, soy Les! de Andrea Smith
Memorias salvajes de Carolina Lozano
Tocas las estrellas de Katie Khan
Todo mi otoño de Victoria Vílchez
El arquitecto de la canción de AG Howard



Envíos editoriales

De parte de Oz Editorial me llegó un libro al que tenía unas ganas terribles, El arquitecto de la canción de AG Howard. Esta autora la descubrí con su saga Susurros que me enamoró y con esta nueva historia, lo ha vuelto a lograr. Ya está leído y reseñado.
 




De parte de Ediciones Kiwi otro libro que quería muchísimo, Todo mi otoño de Victoria Vílchez. Este libro es la continuación de Más que un verano, el primero me encantó y estoy deseando descubrir este segundo. Pero me toca esperar porque Victoria está haciendo un libro viajero en el que yo participo, y aún no ha llegado a mi parada. Aunque es una tentación con el libro en casa jeje.


De parte de Plataforma Neo, han llegado a mis manos sus dos últimas novedades. ¡Eh, soy Les! de Andrea Smith es mi lectura actual y lo estoy disfrutando muchísimo. El segundo es P.D. me gustas de Kasie West, va a ser el primer libro de esta autora que lea y con las buenísimas opiniones que hay de ella, me muero de ganas.



De parte de Versátil, me llegó Memorias salvajes de Carolina Lozano, un libro muy cortito, pero con una gran historia en su interior, futurista y con grandes lecciones sobre la vida. Está leído y reseñado.








Por último, de parte de Plaza & Janés, sello de Penguin random house, me llegó Tocar las estrellas de Katie Khan, un libro ambientado en el espacio que tiene una pinta verdaderamente espectacular. Va a ser mi próxima lectura sin duda. Ya os contaré.



¿Qué os han parecido mis últimas adquisiciones? ¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Os gustaría?


Besitos lectores ^^

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Coincidimos en Memorias salvajes que me queda muy poquito para terminarlo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué libros más interesantes!
    Disfruta de las lecturas ^^

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!