Secciones

lunes, 26 de marzo de 2018

Inmersa en la lectura de…

¡Hola a todos! Estamos de nuevo a lunes, esta vez una semanita cortada de trabajo, al menos para mí y eso significa más tiempo para descansar y leer. ¿Queréis saber qué libro me va a acompañar?

Tocar las estrellas de Katie Khan


Este libro me llamó la atención desde el primer momento, una historia ambientada en el espacio de dos protagonistas que buscan el modo de sobrevivir. La verdad es que tiene muy buena pinta, ya os iré contando.


¿Qué os parece mi lectura? ¿Cuál os acompaña a vosotros?

Besitos estelares ^^

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy Cova, del blog "El Rincón de Tartarina". Este libro lo he visto varias veces y me llamó mucho la atención la portada. También me parece muy original que se ambiente en el espacio.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, cuando lo vi en las novedades me llama mucho espero leerlo. Ya nos contaras!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tiene muy buena pinta, espero que lo disfrutes ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!