Secciones

sábado, 21 de abril de 2018

Emparejados #56

¡Hola a todos! Hoy vengo con una nueva entrada de la sección Emparejados, dónde muestro esas preciosas parejitas de libro y marcapáginas, que tengo en mis manos. El libro que os enseño hoy, no solo me gustó un montón, sino que, además, el próximo mes, sale a la venta su segunda parte.

Una historia de Bollywood de Sonali Dev


Este libro me gustó mucho sobre todo porque sus personajes tienen un toque exótico. No se desarrolla en La India, pero parte de sus personajes si son de allí y como el propio título indica, tiene un toque muy de Bollywood.


¿Qué os parece el emparejados que os presento hoy? ¿Habéis leído este libro?

Besitos Bollywoodienses ^^

1 comentario:

  1. No conocía este libro, pero voy a investigar un poco. Mis suegros son indios, así que será interesante ver qué se cuenta este libro.

    ¡Feliz día del libro, btw!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!