Secciones


viernes, 20 de abril de 2018

Mayo de llena de Libros de seda

¡Hola a todos! Es mes va avanzando que casi no nos damos cuenta, no queda nada para mayo, así que vamos a empezar a descubrir las novedades que nos traerá el nuevo mes. Comenzamos con las de Libros de seda.

En 27 días de Alison Gervais
A la venta: 7 mayo

¿Qué darías por volver 27 días atrás para intentar que un compañero de clase no se suicidara? Libro ganador del Watty Award (más de 26 millones de lecturas en Wattpad), ahora con una nueva edición.
Hadley Jamison se lleva una buena sorpresa cuando se entera de que su compañero de clase, Archer Morales, se ha suicidado. No lo conocía muy bien, era un chico tranquilo y reservado, pero aun así no puede dejar de pensar que podría haber hecho algo para ayudarlo.
Con la esperanza de hallar sentido a todo lo sucedido, asiste a su funeral, y allí un hombre se le acerca: dice que es la Muerte y le ofrece un trato. Si lo acepta, volverá 27 días atrás y tendrá la oportunidad de cambiar lo sucedido. Sin embargo, cuando Hadley acepte el acuerdo y vuelva al pasado, no tardará en darse cuenta de que su misión es mucho más difícil de lo que esperaba. Descubrirá por qué Archer estaba solo, y él se dará cuenta de que tener alguien en quien confiar no es tan malo como siempre había creído. No obstante, una serie de incidentes muy peligrosos empezarán a separarlos y entonces... ¿estará Hadley preparada para arriesgarlo todo, incluso su propia vida, para evitar la muerte de Archer?


Una novia de Bollywood de Sonali Dev
A la venta: 14 mayo

Ria Parkar es la princesa de hielo favorita de Bollywood: bella, lista y a prueba de escándalos… hasta
que una acción impulsiva amenaza con exponerla a su destructivo pasado. El viaje a Chicago para asistir a la boda de su prima le ofrece la oportunidad de huir de la tormenta mediática y encontrar paz entre su familia. Pero eso significa también enfrentarse a Vikram Jathar.
Ria y Vikram pasaron juntos los veranos de su infancia, lejos de la elegante escuela de Mumbai a la ella que asistía. Su amistad creció para convertirse en amor… hasta que Ria tomó una decisión tajante. Por lo que a Vikram concierne, ella vendió su alma por la fama y a él le ha costado años rehacer su vida. Pero bajo su rabia reprimida, existe un lazo de unión todavía intacto. Y ahora, de entre todos los que la conocen bien, Ria debe encontrar el valor de enfrentarse a los secretos que ella ha estado ocultando para beneficiar a otros y la oportunidad de dejar de actuar y empezar a vivir de verdad.



¿Qué os parecen estas dos novedades? ¿Cuál es más para vosotros?

Besitos de seda ^^

1 comentario:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!