Secciones


miércoles, 11 de abril de 2018

Libros que quiero atrapar

¡Hola a todos! ¿Qué tal vuestra semana? ¿No os pasa a veces, que cuantos más libros tenéis, más queréis? Yo nunca tengo suficientes y por eso, hoy vengo con otra entrada de esos libros que están en mi lista de deseos jeje

Cazados de Meagan Spooner

Bella conoce el bosque de la Bestia como nadie. A pesar de haberse criado lejos de la cabaña de su padre, con la élite aristocrática de la ciudad, Bella sabe que el bosque guarda muchos secretos, y que su padre es el único que ha estado cerca de descubrirlos. Así que cuando este pierde su fortuna, y Bella y sus hermanas se mudan a las afueras del pueblo, ella se alegra. Allí no tiene la presión de quedar bien con los nobles, ni de casarse con un hombre rico. Sin embargo, cuando su padre desaparece en el bosque, Bella toma la determinación de encontrar a la criatura con la que él estaba obsesionado y se adentra en el territorio de la Bestia: un valle maldito, un castillo en ruinas y un mundo de criaturas que solo perviven en los cuentos de hadas. Un universo que le puede traer tanto la ruina como la salvación. ¿Quién sobrevivirá: la Bella o la Bestia?


Este libro es un retelling de La Bella y la Bestia, un cuento que me encanta y como buena fan que soy de estas historias reinventadas, tengo que leer este libro si o si.


¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención? ¿Os gustan los retelling?

Besitos de cuento ^^

4 comentarios:

  1. ¡A mí también me encantaría atraparlo! Espero que lo consigas pronto :)

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me importaria atraparlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Adoro los retellings, así que este libro entró en mi wishlist de cabeza jaja Espero que lo consigas pronto ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría leerlo, me encantan los retellings.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!