Secciones

martes, 10 de abril de 2018

Novedades de Roca Editorial en abril

¡Hola lectores! ¿Qué tal va vuestra semana? Hoy vengo amostraros más novedades de este mes de abril, concretamente dos de las novedades de Roca editorial, que me han llamado enormemente la atención, una de ellas en concreto, la estaba esperando con ganas.

Canción de invierno de S. Jae-Jones
A la venta: 26 abril

La última noche del año. Ahora los días del invierno comienzan y el Rey de los Goblins cabalga rumbo al extranjero en busca de su amada…
Durante toda su vida, Liesl ha escuchado las historias del apuesto y peligroso, Rey de los Goblins. Ellos han encantado su mente, su espíritu y han inspirado sus composiciones musicales. Ahora, con 18 años de edad y ayudando al negocio de su familia, Liesl comienza a creer que sus sueños musicales y las fantasías de su niñez se desvanecen en el horizonte.
Pero cuando su propia hermana es tomada por el Rey, Liesl no tiene más opciones que emprender un viaja hacia lo clandestino para intentar rescatarla. Pronto se encontrará sumergida en un mundo extraño en el que tendrá que tomar una decisión imposible. Y con el tiempo y las viejas normas actuando en su contra, Liesl deberá descubrir quién es ella en realidad antes de que el destino esté sellado.


La hora de las brujas de Nicholas Bowling
Ya a la venta

La Reina Elizabeth I ha encarcelado a María Reina de Escocia, acusada de intrigar en su contra. La
madre de Alyce ha sido incinerada públicamente acusada de brujería. Alyce se ve obligada a huir a Londres, pero al ir descubriendo sus poderes de magia oscura, se da cuenta de que fuerzas poderosas le persiguen. Y pronto Alyce se encontrará en lo más profundo de una batalla secreta entre la rivalidad de dos reinas. Una fantasía repleta de giros magistrales, magia, oscuridad y originalidad que explora la Historia real a través de pasajes fantásticos, construidos en un universo alternativo repleto de amistad, perseverancia y muerte…




¿Os gustan las historias de magia y fantasía tanto cómo a mí? ¿Qué os parecen estas dos novedades?

Besitos fantásticos ^^

4 comentarios:

  1. Canción de invierno la espero con muchas ganas. La portada, demás, me parece una preciosidad ♥

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ambos me llaman la atención, ya veremos que tal están :P
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Canción de Inverno no tiene casi la misma trama que el libro Dentro del laberinto? Seguro que más de uno conoce la película con David Bowie como rey de los duendes.
    No sé... me parece tan evidente. ¿Esto se considera plagio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro está inspirado claramente en Dentro del laberinto, la propia editorial lo anuncia para los amantes de esa historia, pero con tanto retelling que hay por ahí ultimamente, hablar de plagio me parece precipitado jaja Habrá que ver hasta que punto se parece luego realmente la historia, porque por las reseñas que he visto del libro en inglés, tiene toques de otras historias también ;)

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!