Secciones


miércoles, 27 de junio de 2018

Libros que quiero atrapar

¡Hola a todos! ¿Qué tal vuestra semana? Hoy vengo a presentaros uno de esos libros, que estoy deseando atrapar y que no descarto que caiga este veranito jeje

Como el hielo de Jennifer L. Armentrout
 
Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio del colegio y ella le obligó a comerse un pastel de barro… Y fue poco después cuando empezó a sentir algo por él. Entonces, ¿cuál es el problema? Kyler es el chico más guapo de la facultad. Nunca sale con una chica más de un mes seguido, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor.
Kyler siempre ha sabido que Syd está totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre ha intentado ocultar sus sentimientos por ella. Después de todo, Kyler es el chico impulsivo que toma malas decisiones, y Sid siempre será la única chica que no puede tener.
Pero cuando quedan atrapados en una estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Podrá su amistad sobrevivir a la atracción? O mejor aún, ¿Podrán sobrevivir ellos? Porque, mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y ese inocente viaje podría cambiar su vida en más de un sentido.
 
 
Este es el nuevo libro de Jennifer L. Armentrout, una autora que me tiene totalmente enamorada y estoy deseando poder hacerme con él.


¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención? ¿Os gusta esta autora?
 
 
Besitos helados ^^

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también estoy deseando leerlo, que quiero leer todo lo que la autora publique ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este lo dejaré pasar de momento, con el trabajo de verano tengo poquito tiempo para leer y quiero quitarme algún pendiente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo también quiero atraparlo! jajaja

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!