Secciones

lunes, 15 de octubre de 2018

Inmersa en la lectura de…

¡Hola a todos! Estrenamos nueva semana y lo hacemos precisamente en el día de las escritoras, por lo que esta semana no podía hacer otra cosa que leer literatura femenina, de una autora nacional en este caso, que me gusta un montón.

Baile de luciérnagas de Elena Castillo castro


Este libro es una reedición de esta historia que antes estaba dividida en dos libros, y que ahora se ha juntado en uno. Elena es una autora que me gusta mucho y cuando vi que se reeditaba este libro, no me lo pensé. Así que a ver que nos depara esta nueva lectura.


¿Lo habéis leído? ¿En su versión anterior o en la nueva? ¿Cuáles son vuestras lecturas para esta semana?

Besitos luminosos ^^

4 comentarios:

  1. Hola ^^
    No lo leí en su momento y ahora que lo han reeditado con esa edición tan preciosa estoy esperando que me llegue jeje

    ResponderEliminar
  2. ¿Tú lo has leído cuando eran dos? Sería rico que en tu reseña nos contaras si ha habido variaciones que afectaran la historia al juntarlas.

    ResponderEliminar
  3. Hola, espero que lo disfrutes, ya leeré tu reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!