Secciones

miércoles, 17 de octubre de 2018

Versatileando en noviembre

¡Hola a todos! Empezamos a descubrir las novedades para el próximo mes, con lo que nos trae Versátil Ediciones.

Con la miss en los talones de Víctor Blázquez e Inés Sainz
A la venta: 5 noviembre

Despertarse una mañana y descubrir que tu exmarido tiene nueva pareja y es una ex Miss España despampanante. Odiarla desde el minuto cero, ¿acaso hay otra opción? Enfrentarte a tu casero porque quiere plantarte en la calle en menos de una semana con dos niños a tu cargo y la cuenta corriente en números rojos. Y eso es solo el principio.
Esa soy yo, Mar Tillo, un infortunio de nombre a una letrada pegado. Madre soltera incapaz de llegar a tiempo a todo lo que la vida me pone por delante. Además, mis amigas son unas locas del peine, mi madre vive una segunda juventud y sus instintos maternales están en el baúl de los recuerdos…
Si crees que las cosas no te pueden ir peor, te equivocas. Siempre puede pasar que tu ex se líe con una miss.


¿Qué os parece esta novedad? ¿Os pica la curiosidad?

Besitos de miss ^^

3 comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!