Secciones


Últimas reseñas

viernes, 19 de octubre de 2018

Libros que quiero atrapar


¡Hola a todos! ¿Qué tal va la semana? Hoy vengo a mostraros otro de esos libros que quiero leer si o si y que están en mi lista de libros que quiero atrapar.

Tormenta de guerra de Victoria Aveyard

Mare Barrow aprendió que toda victoria tiene un precio cuando fue traicionada por Cal. Ahora, decidida a proteger su corazón y a asegurar la libertad de los Rojos y los nuevasangre como ella, Mare resuelve derrocar el reino de Norta de una vez por todas… comenzando con su nuevo monarca: el rey Maven.
Pero ninguna corona se conquista sola y antes de que los Rojos se levanten, Mare debe unirse al muchacho que le rompió el corazón para poder vencer al que casi acaba con ella.
La guerra está a punto de estallar, y aquello por lo que Mare ha dado su vida se encuentra en juego. ¿Será suficiente lograr la victoria para destronar a los reinos Plateados o se acallará a la Niña Relámpago para siempre?
En esta épica culminación de la serie La reina Roja, Mare deberá aceptar su destino y convocar su poder… ya que todos serán puestos a prueba, pero no todos sobrevivirán.




Este libro es la cuarta y última entrega de La reina roja, una saga que me tiene totalmente enganchada y cuyo cuarto libro ha salido hace muy pocos días, así que aquí se viene de cabeza a mi lista de libros que quiero atrapar.


¿Lo habéis leído? ¿Y alguno de los anteriores?

Besitos en guerra ^^

2 comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!