Secciones

lunes, 8 de octubre de 2018

Inmersa en la lectura de…

¡Hola lectores! ¿Qué tal ha comenzado vuestra semana? Yo estupendamente, de vacaciones y con algo más de tiempo para leer, lo que me encanta. Por eso, vengo como cada lunes a presentaros la lectura que me va a acompañar estos días.

Pájaro azul de Clara Cortés



Tengo este libro pendiente desde que salió, pero no por faltade ganas, quería leerlo con calma, porque los libros de esta autora lo merecen y ahora que tengo tiempo ¡voy a por él!


¿Habéis leído a Clara Cortés? ¿Qué estáis leyendo vosotros?

Besitos lectores ^^

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero que lo disfrutes mucho, lo leí hace unos meses y, aunque me gustó bastante, no resultó ser lo que yo esperaba. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de la lectura, yo tengo en duda si leerlo o no pues me gusta la autora pero ahora mismo no me apetece el género.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!