Secciones

viernes, 12 de abril de 2019

Noticias de cine: Tráiler de El rey león

¡Hola a todos! ¿Qué tal sigue vuestra semana? Yo esta estoy consiguiendo sacar algo más de tiempo, o rentabilizar el que tengo, así que me tenéis un poco más activa por aquí. Y es que, además, con novedades como la que os traigo hoy, es imposible no venir a comentar. Hoy os traigo el tráiler de la adaptación de El rey león, que ¡¡madre mía!!



La parte que nos muestra el tráiler no puede ser más fiel a la peli de animación, así que tiene pinta de que va a ser todo un homenaje a la peli original. Además, esa banda sonora, por favor, que recuerdos, va a ser de lo más emotiva. Por no hablar de la escena final, que me la he visto en bucle porque no puede ser más maravillosa jaja.


¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Os gustaba El rey león de peques?

Besitos salvajes ^^

1 comentario:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!