Secciones

lunes, 13 de mayo de 2019

Inmersa en la lectura de…

¡Hola a todos! ¿Qué tal ha empezado la semana? Yo paso rápidamente por aquí, para mostraros la nueva lectura que me está acompañando estos días.

El corazón del colibrí de A G Howard


Esta es una autora que me encanta y cuando supe de esta nueva saga de romance y fantasmas, me lacé de cabeza. Este es el segundo libro de la saga y de momento me está gustando un montón. Ya os iré contando.


¿Habéis leído a esta autora? ¿Os gustan los libros de romance con algún fantasma rondando?

Besitos fantasmales ^^

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Tiene buena pinta, espero que lo disfrutes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas me siguen, estoy empezando mi blog y me vendria genial un poco de apoyo jej

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!