Secciones

miércoles, 8 de mayo de 2019

Novedad de mayo en DNX

¡Hola a todos! ¿Qué tal va la semana? Vamos a conocer algunas de las novedades del mes, hoy con lo que nos trae DNX España.

La daga de Sebastián Elesgaray
Ya a la venta

En el reino de los Suelos la Reina de Medianoche ya no es la misma de antaño. Vive bajo el influjo de un hechizo y no es más que un títere al servicio de sus consejeros que están a punto de desencadenar una guerra civil entre la capital y los territorios. Los hombres de Pie fieles a la reina, lucharán para intentar recuperar el control del Reino. Pero no podrán hacerlo solos y pese al miedo, si quieren ganar, tendrán que contar con los jenízaros. Senda, Tigre y Angrod, son tres viajeros que cruzan sus caminos y su destino. Tres personajes con un pasado a cuestas. Mientras se suceden las luchas y la muerte, en algún rincón del reino existe una daga que puede darles la victoria y devolver la razón a la Reina. De ella depende que el final sea venganza, victoria o muerte. Quizás todo a la vez.


¿Qué os parece esta novedad? ¿Os llama la atención?

Besitos lectores ^^

2 comentarios:

  1. Gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues la verdad es que tiene pintaza. No la había visto hasta ahora pero estaré pendiente.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!