Secciones

lunes, 6 de mayo de 2019

Reseña: Eres real de Andrea Smith

¡Hola a todos! Si soy yo, la desaparecida y vengo por aquí para traeros una reseña que tengo pendiente desde hace un par de semanas, Eres real de Andrea Smith, cuarto libro de Las chicas Sullivan.

Título: Eres real
Saga: Las chicas Sullivan #4
Autor:  Andrea Smith
Editorial: Plataforma Neo
Año: 2019
Páginas: 447


¿Qué pasaría si confundieras a tu compañero de piso con un ladrón y lo dejases inconsciente en el salón de tu casa? Lily Sullivan ha empezado el primer año de universidad, lejos de su hogar y de su perro Pizza, y sueña con convertirse en escritora.Todo iba bien hasta que descubre que sus padres guardan un secreto que podría cambiar su vida para siempre. Por si fuera poco, la relación con su nuevo compañero de piso, Blake, no podría haber empezado peor. A pesar de su desafortunado primer encuentro, Lily no podrá evitar sentirse atraída por Blake, de ojos oscuros y sonrisa amable. ¿Serán capaces de superar sus diferencias y construir algo juntos?



Lily, la prima de Les y Kenzie, es la protagonista de esta nueva historia. Está en la universidad y comparte piso con una chica que es un torbellino. Pero lo que no espera, es que una noche un desconocido se cuele en su piso. Tras atizarle con una enciclopedia, descubrirá que es su nuevo compañero de piso.

Blake no se esperaba ese recibimiento al llegar a su nuevo hogar y menos aún ese encontronazo con su nueva compañera de piso, pero a pesar de esa mala impresión inicial, desde el principio se crea muy buen rollo entre Lily y Blake.

Lily es una chica que se infravalora, que no cree que un bombonazo como Blake se pueda fijar en una adicta a la pizza como ella, sin embargo, entre los dos empieza a surgir una amistad muy especial, que poco a poco, podría llegar a algo más.

Todo se complica cuando algunos problemas familiares y secretos truculentos, azotan la vida de este grupo de universitarios y es que la vida de estudiante es de todo menos tranquila, al menos, si te apellidas Sullivan.

Los personajes como en los anteriores libros, me han encantado. A algunos les conocíamos ya, otros
son nuevos, pero si tienen algo en común, es la frescura y la naturalidad.

Lily es una adicta a la pizza que sueña con ser escritora. No ha tenido mucha suerte en el amor y su pasada relación ha hecho que se infravalore muchísimo.  Pesar de ello, es una chica alegre, algo alocada, que no deja indiferente a nadie.

Blake es un personaje que ya conocíamos en parte, gracias a la historia de Les, pero en este libro, vamos a conocer un poquito mejor al más tranquilo de los gemelos. La verdad es que tiene un lado dulce y protector, que le hace totalmente diferente de su hermano.

Respecto a los personajes secundarios, vamos reencontrarnos con algunos de los protagonistas de los anteriores libros, como Les o Hunter y sabremos lo que ha ocurrido con todos ellos. Pero también, vamos a conocer a otros nuevos como Tyler o Sophia, que no tienen desperdicio.

La historia, al igual que las anteriores me ha encantado. Es de esas historias fresquitas y divertidas que se leen solas y te hacen pasar grandísimos momentos, y sinceramente, ahora mismo, me vienen genial estas lecturas tan amenas. Además, los protagonistas son geniales y no puedes evitar adorarlos, son auténtico y eso hace que te impliques mucho con ellos.

El ritmo es muy ágil, todas las novelas de Andrea lo son y esa es precisamente la clave por la que me gusta tanto. La frescura, la fluidez y las risas aseguradas. La narración está hecha en esta ocasión por Lily, pero también nos encontramos con algunos capítulos narrados por los protagonistas masculinos, lo que ayuda siempre a dar un poco más de profundidad a esos personajes.

En resumen, Eres real, es una historia que como sus predecesoras, desborda frescura y naturalidad. Una historia para disfrutar con sus protagonistas, reír, desesperarte y que incluso te mantiene en vilo, con algún que otro drama familiar.

Besitos reales ^^


Gracias a Plataforma Neo por el ejemplar

4 comentarios:

  1. No lo descarto para mas adelante pero por ahora no creo que lo lea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Parece el tipo de libro que te hace pasar un buen rato, pero todavía no he leído los anteriores, ni creo que lo haga pronto. Estoy segura de que los leeré algún día, pero de momento no me corre prisa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    El prototipo de libros que suelo leer! Me gusta mucho que estén narrado por la protagonista, hace empatizar más con la historia. Me lo apunto
    Besossss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, preciosa! No he leído nada de esta autora y no sé yo si sus historias son para mí, porque en principio ninguna me llama directamente xD
    Que luego los leo y me encantan pero creo que depende de la época ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!