Secciones

lunes, 14 de octubre de 2019

Inmersa en la lectura de…

¡Hola a todos! ¿Qué tal vuestro inicio de semana? Yo tengo un montón de cosas que hacer, pero aun así empiezo la semana con ganas, a ver qué tal va. Por el momento, os presento mi nueva lectura.

Escucha a tu corazón de Kasie West

 

Esta es una autora que me gusta mucho, porque sus novelas son amenas y muy fresquitas, y eso me viene genial en semanas en las que tengo mucho estrés, porque me ayuda a desconectar. Os iré contando qué tal.


¿Habéis leído esta novela? ¿Alguna otra de la autora?

Besitos de corazón ^^

2 comentarios:

  1. Disfruta de la lectura, es un libro sobre el que estoy leyendo reseñas muy positivas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de la lectura, justo me lo termine la semana pasada y me ha gustado.

    Saludos

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!