Secciones

viernes, 11 de octubre de 2019

Kiwi-Novedades de octubre

¡Hola a todos! ¿Qué tal se presenta el fin de semana? Vamos con algunas novedades que Ediciones Kiwi nos trae para este mes.

La muerte de las cuatro reinas de Astrid Scholte
A la venta; 21 octubre

Iris se marchó de su país natal a los dieciocho, cuando la informaron del fallecimiento de su madre. En un barco toriense, navegó por el canal hasta llegar a palacio. Se adaptó a su nueva vida y al trono sin inmutarse e insistió en participar en la corte minutos después de que enterraran a su madre bajo el palacio. Aquella misma noche se quedó despierta hasta la madrugada, leyendo libros de historia arquiana y sobre diplomacia. Nada la afectaba. Ni siquiera la muerte de su madre.
Iris abrió sus ojos verdes y observó el cielo azul brillante. Estaba disfrutando del respiro que se había dado del eterno palacio dorado. Como una cúpula de cristal rodeaba el palacio, tanto en cada habitación como en el interior se reflejaba un tono dorado. Incluso por la noche, los pasillos adquirían un color ámbar oscuro, como si la oscuridad no se atreviese a rozar a las reinas con sus dedos negros…
Una abeja le picó en la garganta. Una picadura fuerte que dio paso a un ligero dolor…
La picadura de la abeja le empezó a doler más, hasta que a Iris le fue imposible respirar. La garganta se le llenó de saliva. ¿Era alérgica?
Acercó una mano a la picadura y encontró una rugosidad enorme en la piel. Al apartar la mano la encontró llena de sangre. Algunos balbuceos escaparon de sus labios.
Una persona se cernió sobre ella, mostrando una dentadura brillante en señal de amenaza y regocijo. Un rayo de sol se reflejó en un cuchillo delgado que goteaba sangre.
Iris sintió una punzada de ira cuando la sangre caliente empezó a salir en borbotones de su cuello. Agitó los brazos hacia atrás y tiró la corona al suelo.
«¡Esto es un ultraje! ¡Soy la reina de Arquia! ¿Cómo se atreven a cortarme el cu…?».


Malditas palabras de amor de Mónica Maier
A la venta: 14 octubre

«Vivimos esperando a que reaccione primero el otro y así es como nos quedamos: con mil cosas por
decir, por hacer, por sentir, por disfrutar»

Eva necesita distancia. De Marco. De ella. De los lugares comunes que le recuerdan lo que ya no son. Por todo ello, decide dejar su ciudad y refugiarse en un pequeño pueblo cerca de la Costa Brava donde busca la calma que le permita dar un nuevo rumbo a su vida. Un lugar sin sobresaltos, hasta que Eva tropieza con un huracán de ojos azules que arrasará con todo lo que creía saber y la empujará a enfrentarse a lo que más teme: ella misma.
Una historia intensa y emotiva que nos habla de las conversaciones, a viva voz o silenciosas; las decisiones, cobardes o valientes; las mentiras y verdades a medias, que condicionan nuestra vida y felicidad.


Mi hogar en ti de África Huertas
A la venta: 14 octubre

Cuando Julie regresó a su ciudad natal en Sudáfrica, después de un año, todo había cambiado. Ella tenía, al fin, la vida que siempre había soñado: el Acuario, los animales, su familia, sus amigos, su tierra. Lo que nunca imaginó fue todo lo que el destino le tenía preparado.
Una historia en una tierra salvaje. Un amor incondicional e inquebrantable. Un viaje a las entrañas de África bañado por un conflicto que se mantiene latente después de tantos años. Julie se verá envuelta, sin pretenderlo, en un cambio social que la empujará a tomar nuevas decisiones, un nuevo camino que la llevará lejos. Giros inesperados en un entorno de ensueño.
Mi hogar en ti te llevará a un viaje inolvidable consiguiendo que te enamores locamente.


Tiritas de amor de Alissa Brontë
A la venta: 21 octubre

Paola es la farmacéutica de un pequeño y peculiar pueblo de Las
Alpujarras granadinas. Llegó hace varios años, después de que su novio la dejase plantada en el altar, para empezar de cero.
Víctor es un brillante cirujano al que su padre confina a un pequeño pueblo como castigo por no querer acatar sus órdenes. Al llegar, se dará cuenta de que no es bienvenido y que hay alguien en especial que no deja de retarle y de debatir todo lo que dice.
Su primer encuentro con la farmacéutica del pueblo no será agradable y los siguientes… tampoco. Entre ellos nacerá un sentimiento que ambos desconocen porque, a pesar de no caerse bien, se verán obligados a pasar tiempo juntos. Aunque Paola ruega a Santa Ana y a la Virgen de la Cueva porque lo hagan desaparecer, no podrá evitar que entre ellos salten chispas.
¿Podrá al final Paola curar su corazón? Y Víctor, ¿será capaz de dejar su vida en la ciudad y renunciar a estar en la élite para pasar el resto de sus días en ese pequeño lugar?
Si quieres saber más, abre estas páginas que contienen… tiritas de amor.


Vulcano de Mariah Evans
A la venta: 21 octubre

Neil acude junto a sus compañeros a Sicilia en una búsqueda a contrarreloj para hallar el casco de Hades, pues Bronte y sus aliados también van tras él. Allí, Neil conoce a Adriana, una joven psicóloga que trabaja en el Centro de Acogida para Solicitantes de Asilo de Mineo, la cual se verá acosada por la mafia de trata de blancas al intentar defender a las migrantes.
Siguiendo los indicios que el Arte y la Literatura esconden, emprenderán un viaje para dar con uno de los mayores tesoros de la humanidad. Lo que ellos desconocen es que toda reliquia tiene su historia.
En el año 416 a.C. Sicilia es invadida por Atenas. Esparta y Corinto, aliados de Siracusa, acuden en su ayuda. Arión, un joven guerrero espartano, dirigirá una de las batallas más cruciales de la historia sin saber que todas sus acciones determinarán el futuro de la especie humana. Mientras trata de defender a las gentes de Siracusa, Arión se enamorará de Dalia, una joven siracusani.
Presente y pasado unidos por una historia de amor que cambiará el destino de la humanidad para siempre.



¿Qué os parecen estas novedades? ¿Cuál os llama más?

Besitos de kiwi ^^

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues La Muerte de las Cuatro Reinas me llama bastante la atención.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El único que me llama la atención es el de La muerte de las cuatro reinas, creo que es uno de esos libros que disfrutaría leyendo.

    Elvira - reinoslunares.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Gracias por la información. El que más quiero leer es Vulcano, ya que Poseidon me encantó.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!