Secciones

lunes, 25 de noviembre de 2019

Inmersa en la lectura de…

¡Hola mis lectores! ¿Qué tal habéis empezado la semana? Yo después de unos días estresantes, me he tomado la tarde del lunes de descanso, que de vez en cuando, hay que relajarse y cuidarse. Y aprovechando el rato libro, he estrenado lectura.

El vuelo de las perseidas de Raquel Silva Merchán


Este libro, me llegó de parte de su autora, y más que libro es un pequeño relato, apenas tiene 40 páginas y ya me he leído más de la mitad. Así que en un rato seguramente estará terminado jaja. Esta semana os cuento mi opinión.


¿Os gustan los libros de relatos? ¿Qué estáis leyendo hoy?

Besitos estelares ^^

2 comentarios:

  1. ¡Hola! No me llama mucho pero espero que lo disfrutes ^^ yo estoy con asedio y tormenta

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho de la lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!