Secciones


Últimas reseñas

miércoles, 20 de noviembre de 2019

Reseña + sorteo: Estremeces mi mundo de Mia Ford

¡Hola a todos! Hoy vengo con nueva reseña para vosotros, os hablo de Estremeces mi mundo de Mia Ford, uno de los libros con los que se lanza al mercado editorial el Grupo romace editorial. Además, os aviso que podéis ganar este libro en el sorteo que está activo en mi cuenta de Instragram.

Título: Estremeces mi mundo
Saga: No
Autor: Mia Ford
Editorial: Grupo Romance Editorial
Año: 2019
Páginas: 286

Eran perfectos el uno para el otro hasta que él empezó a ser una famosa estrella de rock y una infidelidad los separó.
Ahora, tras años tratando de olvidarle, Addison decide volver a tener citas y dejar atrás su pasado. El problema es que él está más que nunca decidido a conquistarla, y a demostrarle que nunca le fue infiel.
Pero, ¿será su amor más fuerte que sus miedos?
Y lo que es más importante, ¿serán capaces de renunciar a todo por amor?








Addison y Jace se conocen desde que eran unos adolescentes, se quería y pensaban que pasarían toda su vida juntos. Pero cuando Jace empieza ganar fama como estrella de rock, empiezan a distanciarse y una infidelidad, pondrá fin a su relación.

Años después, Addison es una exitosa periodista, tiene una buena vida, sin embargo, sigue aferrada a su pasado, y no consigue olvidarse de Jace. Claro que verle aparecer día sí y día también en televisión, cada vez con una mujer, no ayuda a pasar página.

Jace por su parte debería estar pletórico, tiene una exitosa carrera, dinero, chicas y amigos, pero siente que le falta algo en la vida. Lo que antes le llenaba, ya no le hace feliz y siente que quiere volver a sus inicios, al anonimato y a Addison. Por eso, cuando ve que ella se publicita en una agencia para encontrar pareja, decide volver a casa, e intentar recuperarla.

¿Saldrá adelante esta segunda oportunidad? ¿O las cosas que les separaron en el pasado volverán a entrometerse?

Los personajes no son demasiado numerosos, ya que la historia se centra en ambos protagonistas.

Addison es la redactora jefe de un periódico y prácticamente toda su vida gira en torno al trabajo. Eso no le deja tiempo para el amor, o al menos esa es la excusa que ella se poner. Pero realmente, lo que no puede es olvidar a su amor de juventud, que pronto reaparecerá para volver su mundo patas arriba.

Jace tiene todo lo que soñó, es el cantante de uno de los grupos de momento, pero siente que eso ya no le llena, la fama se le hace cada vez más pesada y eso le hace añorar lo que una vez tuvo.

Los personajes secundarios como digo, no son demasiado relevantes en esta trama, aunque si destacaría a Luci, la mejor amiga de Addison, que tiene varios momentos importantes.

La historia me ha gustado bastante, es fresquita y se lee en un suspiro. Tampoco es una historia del todo novedosa, un romance con muchos obstáculos de por medio y segundas oportunidades, pero es de esas historias tiernas que te atrapan rápidamente.

El ritmo es muy ágil, me leí la mitad casi de una sentada. La narración se alterna entre ambos protagonistas, algo que me encanta, porque así puedes conocer ambas versiones. Si hay que destacar un punto negativo en el libro que no me ha convencido para nada es la traducción, me ha chirriado bastante, al usa expresiones que no son las habituales y que dificulta el empatizar con los protagonistas.

En resumen, Estremeces mi mundo es una historia de segundas oportunidades, en la que una agencia de citas, será el punto que unirá a dos viejos conocidos, que están dispuesto a reencontrarse para regalar al lector una historia tierna, romántica y de lectura sencilla.

Besitos rockeros ^^


Gracias a Grupo Romance editorial por el ejemplar

3 comentarios:

  1. No tiene mala pinta el libro, me lo apunto. Suerte a los participantes del sorteo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Conocía esta novela por las novedades del mes pero no me atrae demasiado por el género, que yo leo muy poquito de este tipo de historias XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Esta novela me llamó mucho la atención cuando salió, pero he tenido que dar prioridad a otras novelas que quería leer antes y no doy a basto. Me la apunto para un futuro.

    Gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!