Secciones

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Diciembre en Grupo romance editorial

¡Hola a todos! ¿Qué tal va la semanita? Diciembre es un mes por lo general de pocas novedades, pero algunas si tenemos y hoy os presento las de Grupo romance editorial.

Mi obstinado protector de Mia Ford
Ya a la venta

En el momento en que mis ojos se encontraron con los de ella, no había nada que me impidiera entregárselo todo.
He vivido toda mi vida en mi club, rodeado de motos y con mi familia de acogida, pero ahora ella lo es todo.
Es devastadoramente hermosa, obstinada e independiente y quiero protegerla de su abusivo ex novio, aunque no quiera. Está sola y desprotegida y aunque piense lo contrario, soy lo único que tiene.
Ella es la única mujer que he amado y por la que lo daría todo. Por eso haré cualquier cosa por volver con ella y ponerla a salvo. Incluso si ello significa seguirla a todas partes.
Le daría todo lo que tengo.
Y la quiero a ella.




Afortunado en el amor de K. M. Bishop
A la venta: 5 diciembre

¿Quieres saber un secreto?
Todavía estoy enamorada de mi novio del instituto.
Sé que suena tonto, pero sus profundos ojos marrones y sus adorables hoyuelos siguen produciéndome noches de insomnio.
Me abandonó hace tantos años que no pensé que alguna vez volvería, pero ahora que ha regresado convertido en un rico, sexy y notorio playboy, no sé si podré contenerme.
Aunque después de lo que me hizo, no creo que pueda volver a confiar en él. No cuando me rompió el corazón, pero…
¿Qué hay de malo en tener una aventura de una noche?
Al fin y al cabo no creo que vuelva a enamorarme.
… ¿O sí?



Enredos de amor de Brenda Ford
A la venta: 6 diciembre

Anhelos, secretos, escándalos… los hermanos Smith lo tienen todo.
Ninguno de ellos tiene una vida amorosa satisfactoria… incluso los que piensan que sí. Sin embargo, el 35 cumpleaños de Brad provoca un cambio para todos ellos, al desentrañar todo lo que creían saber.
Ángelo quiere que su hermano encuentre el amor, ignorando sus propios problemas.
Alex es adicto a la chica que no puede tener.
Oliver está irremediablemente enamorado de la chica de al lado, mientras Nelson está obsesionado con la madre.
Y Wesley… bueno, su desastre es permanente ya que desea a la mujer que más odia en el mundo,
¡No tienen escapatoria!
*Relato corto que te adentra en el mundo de los Hermanos Smith.



El soltero más cotizado de Bella Winters
A la venta: 12 diciembre

Solo era una chica sencilla de un pequeño pueblo de Texas hasta que le conocí.
Mi ex esposo Earl hizo de mi vida un infierno y el dinero de su padre le permitió salirse con la suya. Me estaba quedando sin tiempo y opciones hasta que él entró en mi vida.
Mi corazón dio un vuelco cuando lo vi sentado allí con polvo en sus botas y el viento en su cabello. Un vaquero alto, moreno y guapo llamado Chance. Tenía un aire misterioso, como si estuviera ocultando un secreto profundo y oscuro que no quería que nadie supiera. Y tenía la vista puesta en mí. No tenía idea de cuán profundo era ese secreto, o de que él no era quien dijo que era.
Tampoco sabía que me enamoraría tan pronto y profundamente, o que todo se viniera abajo cuando se descubre la verdad. Él no es el hombre que pensé que era, y reconocerlo duele.


¿Qué os parecen estas novedades? ¿Cuál os llama más la atención?

Besitos lectores ^^

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo vivo por este tipo de libros jajaja me encantan. Me encantaría leer el de Mia

    Un beso

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!