Secciones

martes, 28 de enero de 2020

Inmersa en la lectura de...

¡Hola a todos! ¿ Qué tal va vuestra semana? Yo la empiezo con un gripazo terrible que me tiene atada a la cama, a ver si poco a poco recupero fuerzas y vuelvo a la rutina. Os muestro la lectura que me va a acompañar.


Vulcano de Mariah Evans



Este libro es la segunda parte de Poseidon, una historia que me encantó, así que estoy deseando saber cómo continúa la trama.


¿Habéis leído estos libros? ¿Os llama el tema mitológico?

Besitos de fuego ^^

1 comentario:

  1. ¡Disfruta de la lectura! Y por supuesto recupérate, yo he pasado una gripe que no termina de irse y ahora vuelve a dolerme la garganta así que le estoy temiendo.

    besos =)

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!