Secciones

jueves, 20 de febrero de 2020

Hidra-novedad de febrero

¡Hola a todos! ¿Qué tal vuestro jueves? Aunque ya estamos con el mes bien avanzado, aún nos quedan algunas novedades por llegar y hoy os presento al de la editorial Hidra, una distopía con una pinta maravillosa.

Corona del olvido de Julie Esbaugh
A la venta: 24 febrero

Para saldar las deudas de su familia y evitar pasar el resto de su vida como esclava de la élite de practicantes de la magia que dominan su reino, la joven Astrid participará en la Carrera del olvido: una competición a vida o muerte en la que todos los participantes despiertan sin memoria en mitad de la nada. Para avanzar, además de seguir unas reglas crípticas, Astrid deberá sobrevivir a los ataques de sus rivales.











¿Qué os parece esta historia? ¿Os gustan las distopías?

Besitos olvidados ^^

4 comentarios:

  1. Me llama bastante la atención, así que lo tengo en mis pendientes.

    Besitos desde Paseo entre libros.

    ResponderEliminar
  2. Pinta bastante bien pero no es lo que me apetece ahora mismo.

    besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me ha gustado la sinopsis. Me lo apunto :)
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    A mi me mandaron al correo la novedad y tiene muy buena pinta, así que no descarto el leerlo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!