Secciones

miércoles, 19 de febrero de 2020

Versatileando en febrero

¡Hola a todos! ¿Qué tal va vuestra semana? La mía bastante ajetreada, pero encontrando mis ratitos para leer, lo que es una maravilla para desconectar. Hoy os traigo las novedades del mes de Ediciones Versátil que están recién publicadas.

Premoniciones de Emily Bayo
Ya a la venta

El día en que Jan cumple dieciséis años recibe un regalo muy especial: una caja que contiene tres piedras y una nota que dice: «Si la genética es justa, sabrás qué hacer con ellas». No lleva remite y lo único que sabe es que hace doce años (los mismos que hace que murió su padre) alguien dejó ese paquete preparado para que le fuera entregado precisamente ese día.
Además, hace tiempo que tiene unos sueños espeluznantes y muy reales; hasta tal punto que ha empezado a pensar si no será él mismo el causante de todos los extraños sucesos que ocurren a su alrededor y que parecen tener mucho que ver con la misteriosa muerte de su padre.
Suerte que tiene a Roberto, su rival y amigo, y a Marta, por quien haría lo que fuera por verla sonreír, para ayudarlo a desentrañar una verdad que lleva oculta en su familia muchos años.


Aquella vez en Berlín de María José Moreno
Ya a la venta

El día que el arquitecto alemán Richard Leinz recibe en su casa de Londres al señor Parker, investigador privado, descubre que hace quince años cometió una grave equivocación que marcó su vida. Atormentado por sus dramáticos recuerdos y por el dolor que causó a su alrededor, emprende una búsqueda tenaz en su pasado para intentar enmendar su error.
Cuando Thomas, secretario de Richard, decide por su cuenta llamar a Marie Savard, con la que el arquitecto mantuvo una relación, no sabe que está a punto de derrumbarse todo lo que lo ha mantenido a salvo hasta el momento: ¿Por qué Richard ya no es el que era? ¿Podrá Marie ayudarlos a librarse de sus fantasmas? ¿Cómo se puede convivir con la culpa?
Una historia intimista de secretos desgarradores, de amores frustrados, de palabras no dichas, de luces y sombras en el pasado de unos personajes que intentan sobrevivir en un tiempo histórico complejo mientras tratan de combatir a sus propios demonios y coger aire para disfrutar de eso a lo que llamamos vida.
Las casualidades no existen. Los encuentros fortuitos tampoco.


¿Qué os parecen estas dos novedades? ¿Cuál va más con vosotros?

Besitos novedosos ^^

4 comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!