Secciones

viernes, 3 de abril de 2020

Reedición de La magia de San Juan de Victoria Vílchez

¡Hola a todos! ¿Qué tal ha empezado el mes de abril? Yo estoy de “vacaciones” vamos, que no me toca teletrabajar con los niños estos días, así que toca reorganizarse de nuevo. A ver si paso un poco más por aquí. Hoy vengo a hablaros de una historia que en su momento me encantó y que va a ser reeditada.

La magia de San Juan de Victoria Vílchez
A la venta: 6 abril


Paula lleva tiempo huyendo de sí misma, aunque no sea capaz de admitirlo. Pasa la vida de proyecto en proyecto en la ONG en la que trabaja, de país en país y de desastre en desastre, y solo hay una cita a la que nunca ha faltado desde hace tres años. Álex, en cambio, disfruta de su tranquila vida en Mallorca como monitor de actividades acuáticas; una tabla de surf y el mar es todo lo que necesita para ser feliz. O eso era lo que creía hasta que apareció Paula. Durante un tiempo, Paula y Álex se han estado encontrando en una recóndita cala de Mallorca tan solo una noche al año, en la víspera de San Juan. Esa noche en la que las hogueras arden y la magia inunda el ambiente, ambos se entregan el uno al otro sin hacer preguntas y sin dar explicaciones. Pero todo cambia cuando Paula no aparece en su siguiente cita. Tal vez la magia de San Juan haga de las suyas y el destino los reúna de nuevo. Quizás Álex pueda confesar todo lo que ha callado hasta ahora y Paula encuentre la forma de vencer sus miedos y dejar de huir. Quizás, después de todo, lo único que ella necesita es que alguien le pida que se quede.


Este relato, era uno de los cuatro que conformaban la antología Summer love de Ediciones Kiwi, y ahora, el relato de victoria, se va a publicar de manera independiente en formato ebook. Si no le conocéis, os le recomiendo, es una preciosidad.


¿Conocíais este relato? ¿Habéis leído algo más de esta autora?

Besitos de fuego ^^

2 comentarios:

  1. ¡Hola! No sabía que era una reedición, tiene muy buena pinta ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues ya he visto la sinopsis en varios sitios y me llama mucho pero no sabia que era una reedicion ni nada. Ya lo tengo apuntado :)
    besotes

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!