Secciones

jueves, 24 de septiembre de 2020

Neo-Novedad de septiembre

¡Hola a todos! Seguimos con las novedades literarias del mes y hoy hablamos de la que nos trae Plataforma Neo que es el premio de este año.


Sueños sin brujula de Ester Isel

A la venta: 30 septiembre


Nadie le hubiera augurado un futuro brillante a Sophie Dylan tras el instituto de no ser por el inesperado éxito que tuvieron sus poemas en YouTube. Después de decidir dejar la universidad para dedicarse de pleno a ser influencer, Sophie persigue un sueño que esconde tantas luces como sombras. Pese a estar en la cumbre de su carrera, Sophie se ve envuelta en una pesadilla de acoso mediático. Cada paso que da es perseguido por periodistas, sus relaciones generan debate en los medios de comunicación y un séquito de seguidores mordaces disecciona su imagen sin escrúpulos. Todos creen conocerla, pero pocos sospechan la vorágine de emociones que supone convertirte en un personaje público a los diecinueve. ¿Cómo puedes ser un modelo a seguir si en el reflejo del espejo solo adviertes inseguridades? ¿Qué pasa cuando tu felicidad se mide en números?

 

¿Qué os parece esta novedad? ¿Os llama la atenión?



Besitos soñados ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!