Secciones

lunes, 2 de agosto de 2021

Reseña: Cuando diga adiós de Clara Alborí

¡Hola, hola! Hoy toca nueva reseña y os hablo de Cuando diga adiós de Clara Alborí, segunda parte de la bilogía Cuando todo acabe.


Título: Cuanto diga adiós
 Saga: Cuanto todo acabe #2
 Autor: Clara Alborí
 Editorial: Kiwi
 Año: 2020
 Páginas: 442

La reseña contiene spoiler del libro anterior

Leer la reseña de Cuando todo acabe

 


Tras el fallecimiento de Wendy, Nayra sigue cicatrizando algunas heridas. Pero es hora de empezar una nueva etapa. Estar unida a su familia le hace feliz y su nuevo noviazgo con Dan consigue que la sonrisa no abandone su rostro. Sin embargo, ese estado de calma y felicidad no durará mucho. Dan esconde algo y ese secreto está consiguiendo que se cree una distancia entre ellos. Las inseguridades vuelven a Nayra al ver que él no confía en ella.

Las heridas de Dan siguen sangrando. Regresó a Hocklast dispuesto a conseguir justicia sin importarle las consecuencias. Pero las cosas han cambiado. Antes no tenía nada que perder y ahora… lo tiene todo. Dan se encontrará con un serio dilema: seguir adelante con su plan a espaldas de Nayra o dejar de lado todo e intentar seguir con su vida.

Porque, a veces, decir adiós al pasado no es tan fácil como parece.

 

 ...

 


Nayra por fin ha descubierto la identidad de Dan y ahora él vuelve a ser su mayor apoyo. Por fin ha encontrando el valor de romper la relación tóxica que la ahogaba, pero tras la pérdida de Wendy, nuestra protagonista necesita tiempo para sanar y empezar a cumplir sueños.

Dan por su parte aún tiene un importante frente abierto. Quiere vengarse del padre que le destrozó la vida y ya ha puesto en marcha su plan. Pero está tan cegado con el dolor del pasado, que Dan se arriesga a perder todo lo bueno de su presente.

Los personajes son todos conocidos de la novela anterior:

Nayra ha empezado a encontrar su lugar, sin el lastre de un novio que la ahogada empieza a despegar y aunque la muerte de Wendy le pesa más que nada, Nayra, con la ayuda de Dan, está empezando a cumplir sus sueños.

Dan sigue con su venganza, el problema es que ahora que ha recuperado a Nayra, tiene mucho que perder. Si no es sincero con ella, eso puede terminar hundiendo su relación.

Una segunda entrega que me ha encantado. He conectado muchísimo más con los protagonistas, he sufrido con ellos y me he desesperado a veces. Pero hay que reconocer que la autora le ha dado a esta historia, un cierre perfecto.

El ritmo es algo más ágil que en la novela anterior, y tiene algo más de acción y misterio, así que eso sumado al avance en la historia de los protagonistas, me ha tenido muy enganchada.

 

En resumen, Cuando diga adiós ha sido un cierre perfecto para esta bilogía cargada de emociones, con dos protagonistas maravillosos, que a pesar de los baches del camino, luchan por alcanzar sus sueños.

 

Besitos de mariposa ^^

 Gracias a ediciones Kiwi por el ejemplar

1 comentario:

  1. ¡Holaa! Qué bueno que te haya gustado tanto. Se nota que has conectado bastante con la historia, eso me hace tenerle más interés. Lo tendré en cuenta.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!