Secciones

miércoles, 12 de mayo de 2021

Reseña: El color del coraje de Carol S. Brown

¡Hola a todos! Hoy os traigo nueva reseña, El color del coraje de Carol S Brown, cuarta entrega de la saga de Los hermanos Daventry.

Título:El color del coraje
Saga: Los hermanos Daventry #4
Autor: Carol S. Brown
Editorial: Kiwi
Año: 2021
Páginas:398

La reseña no contiene spoilers de los libros anteriores



G
wen Daventry se ha metido en un buen lío del que no sabe cómo salir. Ella solo desea pintar, tener las mismas oportunidades que los hombres y escapar del trato que ha hecho con el exasperante y antipático Nicholas Otterbourne. Al mismo tiempo que trata de esquivar las imposiciones de su madre, tendrá que trabajar con él para atrapar al escurridizo ladrón de joyas que ha puesto en jaque a toda la aristocracia, pero no contaba con que se jugaba algo más que un puñado de piedras preciosas y su reputación.
Nick es un hombre poco sociable que se desvive por su trabajo en Scotland Yard. Pronto se dará cuenta de que, para resolver un caso tan difícil, deberá aceptar cualquier tipo de ayuda y enfrentarse a su pasado. Para alguien como él, disciplinado y racional, enamorarse en plena misión no es una opción, y mucho menos de la orgullosa y problemática lady Gwendolyn Daventry.
¿O no todo es lo que parece?

 

 

...


 

Gwen se ha metido en un lío. Para salvar a su hermano de las garras de Scotland Yard, ha tenido que llegar a un acuerdo con el hosco Inspector Nicholas Otterbourne. Ambos se han propuesto dar con el ladrón de Joyas que esta atormentado a la alta sociadad, algo que obligará a Gwen a mirar más allá de sus cuadros y a Nick a enfrentarse a su pasado. ¿Lograrán la joven aristócrata y el inspector resolver el misterio?.

Los personajes son maravillosos, como ya sabemos de libros anteriores.

Gwen es una lluchadora, dispuesta a darlo todo por su familia y está dispuesta a enfrentarse a toda la
sociedad londinense, para poder ser quién es y hacer lo que le ahce felíz.

Nick tiene una pasado oculto que el acerca más a la aristrocracia de lo que debería. Pero lo ha dejado todo atrás, se ha labrado un futuro y lo que menos espera es que en esta nueva vida, se entrometa una joven daventry.

Los personajes secundarios son viejos conocidos de los libros anteriores y en mayor o menso medida, nis vamos a reencontrar con todos los hermanos Daventry, por lo que podemos saber un poquito más de sus vidas.

Una novela absolutamente maravillosa, que he amado con todas mis fuerzas. Gwen es un personaje lleno de fuerza, que me ganó desde el primer libro de la serie. Y en este cuarto libro, nos ha regalado momentos increíbles. Sé que os lo habré dicho cientos de veces, pero tenéis que leer estos libros y a esta autora, porque lo tiene todo, romance, intriga, cotilleos... ¡Qué ganas de leer la siguiente entrega!. 


 En resumen, El color del coraje es una nueva entre entrega increíble de la vida de los hermanos Daventry dónde nos encontramos a un personaje fuerte y luchador como es Gwen y un inspecctor que nos va a llevar de la mano por los más tortuosos misterios del londres victoriano.

 

Besitos cotillas ^^

 

Gracias a Ediciones Kiwi por el ejemplar 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Veo que te gusta mucho estos libros. Se ven divertidos y me da curiosidad leer a sus personajes, lo tendré en cuenta. Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me ha gustado mucho este libro y quiero el siguiente.

    Saludos

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!