Secciones

jueves, 23 de febrero de 2012

¿Puro o impuro?

¡Hola lectores! Hoy por primera vez en el blog vengo a hablaros de un libro que no he leido aún. Es un libro del que he leido la sinopsis y me he informado un poco y la verdad es que tiene muy buena pinta. Es Puro de Julianna Baggott.


"Pressia apenas se acuerda de las Detonaciones y menos todavía de cómo era la vida en el Antes. En el armario donde duerme, entre los escombros de una antigua barbería piensa en cómo el mundo se transformó en ceniza, polvo, cicatrices, quemaduras y cuerpos dañados, fundidos con objetos extraños.
Están aquellos que se escaparon del Apocalipsis sin daño alguno, los Puros. Viven a salvo, dentro de la Cúpula que protege sus vidas, seres superiores y sanos. Pero Perdiz, cuyo padre es uno de las personas más influyentes de la Cúpula, se siente aislado y solo. Cuando por casualidad escucha unas palabras que le indican que su madre podría continuar viva, Perdiz lo arriesga todo, incluida su vida para salir a buscarla. Y ahí es cuando se topará con Pressia…"

Este libro llegará a España el día 12 de marzo aproximadamente de manos de la editorial Roca. Si quieres saber un poco más de que va aqui teneís su video promocional.


No se vosotros pero a mi me parece que puede estar interesante!!

1 comentario:

  1. a mi me ha enamorado completamente aisss que ganas de que la gente lo lea

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!