Secciones

miércoles, 12 de marzo de 2014

Inmersa en la lectura de...

¡Hola a todos! ¿Qué tal va la semana? ¿Muchas lecturas? Yo vengo a compartir con vosotros mi actual lectura, a ver qué os parece ^^

Nunca dejes el amor de lado de S. H. Kolee




Emma Mills está a punto de casarse con su novio de siempre, comprar una casa y llevar a cabo una vida totalmente predecible. Sin embargo, algo le dice que ese no es el camino, así que decide romper con todo y marcharse a Nueva York, para desesperación de su prometido y su madre. Al llegar a la Gran Manzana, toma una decisión: nada de relaciones serias. Como mucho, sexo y alguna canita al aire.

Una noche conoce a Jackson Reynard, entrenador personal y actor en ciernes, y la atracción entre ellos pasará pronto a convertirse en una relación plagada de encuentros eróticos… Pero la noticia de que su ex novio ha intentado suicidarse y está muy grave la hace regresar destrozada por los remordimientos. Mientras, Jackson, rechazado, se labrará una fulgurante carrera en Hollywood. ¿Volverá algún día a buscar a Emma? ¿Regresará ella con él?



El libro está recien empezado así que de momento no tengo muchas impresiones sobre él, pero tiene una pinta estupenda.

¿Qué os parece este libro? ¿Le habéis leído? ¿Os gustaría hacerlo?
¿Qué lectura os tiene atrapados a vosotros? 

Besitos lectores ^^ 


1 comentario:

  1. ¡Espero que lo disfrutes! A mí no es un libro que me llame. Un besote :)

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!