Secciones


Últimas reseñas

jueves, 13 de marzo de 2014

Primer capítulo y presentaciones de “Adivina quién soy” de Megan Maxwell

¡Hola lectores! Hoy vengo a traeros noticias del último libro de Megan Maxwell, Adivina quién soy. 
 
En primer lugar vengo a dejaros la sinopsis y el primer capítulo del libro 


Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es plácida y, en cierto modo, acomodada.
Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y aunque los malentendidos que surgen entre ellos le hacen pensar lo contrario, la atracción que sienten les hará encontrarse y compartir un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales. Adivina quién soy es una divertida comedia erótica en la que las sonrisas brotarán a raudales de tu boca y donde tú misma te sentirás en la piel de la protagonista.



En segundo lugar os traigo la lista de fechas de las próximas presentaciones del libro que están de lo más repartidas.



Yo pienso asisitir a la de Valladolid 
¿Y tú? ¿Vas a escaparte a alguna de las presentaciones?

Besitos adivinos ^^

4 comentarios:

  1. A mí me caen un poquito lejos para ir, pero el libro me gustaría mucho leerlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ahhh...!!! genial..!!! otra adicción más desearía poder asistir pero para eso tendría que atravesar todo el océano ú.ú

    ResponderEliminar
  3. cuando sale la segunda parte del libro ?

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!