Secciones

miércoles, 11 de febrero de 2015

Novedades en el mundo de Oz

¡Hola a todos! Vamos con más novedades que verán la luz este mes. Esta vez una novedad muy esperada por mi parte que llegara a las librerías el 25 de Febrero de manos de Oz editorial.

Engaños de A. G. Howard

PVP: 17,90
Formato: 15x23 cm, rústica con solapas
Páginas: 368
Puesta a la venta: 25 de febrero
Edad: 14+

Alicia sólo tenía siete años cuando estuvo en el País de las Maravillas y la inocencia de la niñez bloqueó la oscuridad de los personajes que todos conocemos. El famoso Conejo Blanco de Lewis Carroll es en realidad Cornelio Blanco, un anciano con cuerpo de esqueleto (a causa de una maldición) y con astas en la cabeza. O el Sombrerero Loco, que en realidad es Samuel Sombrerero, un hombre que en lugar de cabeza tiene un conformador (una herramienta del siglo XIX que se utilizaba como horma de sombreros). No fue hasta que su descendiente Alyssa Gardner bajó de nuevo por la madriguera del conejo cuando se descubrió la verdadera apariencia de estas criaturas. 

Después de sobrevivir a una terrible batalla en su baile de graduación, Alyssa está más decidida que nunca a acabar con la Reina Roja, a pesar de que la única manera de llegar al País de las Maravillas, ahora que se ha cerrado la madriguera del conejo, es a través del mundo del otro lado del espejo, una dimensión paralela llena de seres violentos y temibles.

En esta entrega final de la trilogía de Susurros, Alyssa con la ayuda de Jeb y Morfeo, viaja al corazón de la magia y el caos para recatar a su madre y salvar al País de las Maravillas de la destrucción. Pero aunque consigan triunfar, ¿podrán todos ser felices y comer perdices?


Os dejo el enlace a las reseñas de los dos libros anteriores para aquellos que aún no les conocéis y una pequeña entrevista a la autora.



¿Qué os parece esta trilogía? ¿Tenéis tantas ganas como yo de leer su última parte?

Besitos de conejo blanco ^^

3 comentarios:

  1. Aún no he leído ninguno pero estoy enamorada de esas portadas!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Esta trilogía nos encanta, para nosotros es de nuestras favoritas. Estamos deseando leer la última parte =)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    He leído el primer libro de la trilogía y aunque me gustó, iba con unas expectativas muy altas y me decepcionó un poco... Pero espero que el segundo y tercero lo compensen.
    Un besooo:)

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!