Secciones

viernes, 13 de febrero de 2015

Versatileando en Marzo

¡Hola lectores! Seguimos con las novedades y es que parece que nunca se terminan. La de hoy es la novedad de verá la luz en Marzo de parte de la editorial Versatil. Es la tercera parte de la  trilogía Las reglas de los canallas, que aunque aún no la conozco, le tengo ganas. Parece ser que este año viene cargadito de finales de sagas y trilogías.

 
No hay amor sin espinas de Sarah Maclean

Fecha publicación: 9 MARZO 2015
Páginas: 408 (aprox)
Encuadernación: Rústica con solapas
PVP: 18,90 €

Temple es más conocido como el “duque asesino” desde que años atrás fuera señalado como el autor de la muerte de Mara Lowe, la joven dama que iba a convertirse en la esposa de su padre. Incapaz de recordar qué sucedió realmente, lleva doce años reinando en los más oscuros rincones de Londres, convencido de que no hay redención posible para él.
Mara se juró a sí misma que jamás regresaría al mundo del que hace años huyó, pero cuando su hermano pierde toda su fortuna en “El Ángel Caído” la casa de juego con peor fama de la ciudad se verá obligada a intentar hacer un pacto con Temple, el hombre q no esperaba volver a ver y q resulta ser uno de los dueños del Casino.
Temple cree haber hecho un buen trato hasta que se da cuenta de que la dama oculta más de lo parece. Va a necesitar cada pizca de su fuerza de voluntad para resistir la atracción que siente por esa misteriosa y enloquecedora mujer, que parece dispuesta a arriesgarlo todo por honor…


¿Ya habéis leído antes a la autora? ¿Le tenéis ganas a este final de saga?

Besitos espinosos ^^

2 comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!