Secciones

sábado, 13 de junio de 2015

Desafiando retos: Libros musicales

¡Hola a todos! ¿Qué tal va vuestro fin de semana? Para hoy os traigo una entrada musical con algunos libros nuevos que he sumado al desafío libros musicales ;)


 
 
DO:  LegaDO oculto
MI: Una estrella en MI jardín
FA:
SOL:
SI:

__________

Nuevas incorporaciones
 
 DO

LegaDO oculto

 
Hace ocho años, Sophie entregó su corazón y su virginidad a Zach Barret en una noche que no podría haber resultado menos romántica o más vergonzosa. El medio hermano de Zach, un motero tatuado y con brazos de acero que se hace llamar Ruger, les pilló in fraganti, llevándose consigo una imagen de Sophie que nunca olvidará.

Tal vez ella perdiera la dignidad aquella fatídica noche, pero Sophie ganó algo precioso para sí: su hijo Noah. Por desgracia, Zach acabó siendo un padre holgazán, lo que dejó a Ruger como único referente masculino para el niño. Cuando este descubre a Sophie y su sobrino viviendo casi en la indigencia, decide tomar las riendas del asunto con la ayuda de los Reapers para darles a ambos una vida mejor.

Ver reseña 


 MI

 Una estrella en MI jardín

 Algunos dicen que el miedo no es real, otros que la locura no puede ser lógica y luego están los que se atreven a asegurar que una estrella no puede vivir en un jardín.
Claro que ellos no conocen a Alicia Little, una chica que tiene fobia a la gente y que vive escondida en casa de su abuelo hasta que una historia, una estrella, un armario y un nuevo vecino cambian su pequeño mundo de mentiras y la retan a vivir en el mundo real. Charlie le enseñará a fotografiar quizás a través de sus dibujos, a creer en seis imposibles antes del desayuno y cómo una persona puede hacerte sentir diminuta o gigante en el tiempo que tarda en caer al suelo un bote de mermelada, incluso cuando el miedo se empeña en hacerte invisible.
¿Podrá Alicia amar algo que teme? ¿Será la curiosidad más grande que el miedo?
Pierde el miedo y déjate seducir por este homenaje a Alicia en el País de las Maravillas cargado de quizás, pero cuidado; al miedo le encanta robar sueños.

 Ver reseña


¿Qué os parecen estos libros? ¿Habéis encontrado esas notas musicales en otros títulos?

Besitos rítmicos ^^

3 comentarios:

  1. A mi tambien que quedan por completar las notas Fa y SOL.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    A mi me faltan todavía 2 notas para completar el reto :) Tú vas super bien ^^ Y de los dos libros que mencionas me llaman los dos :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. es que es un reto muy guay
    yo ya lo terminé, pero seguro que tú lo acabas prontito
    un beesote

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!