Secciones

lunes, 8 de junio de 2015

Inmersa en la lectura de…

¡Buenos días lectores! ¿Qué tal vuestro fin de semana? ¿Habéis empezado el lunes con buen pie? Yo le empiezo compartiendo con vosotros la lectura que me ha acompañado estos días.
 
Legado oculto de Joanna Wylde


Este es el segundo libro de la serie Reapers MC, una serie erótica de moteros, en la que cada libro está centrado en un miembro del club. Como ya me pasó con el anterior libro, estoy totalmente enganchada, estos libros son puro vicio y en dos días casi me he terminado el libro, así que no creo que tardéis demasiado en ver la reseña por aquí.


¿Qué os parece mi lectura? ¿Me contáis cuales son las vuestras?

Besitos motorizados ^^

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues tienen buena pinta estos libros xD así que esperaré tu reseña a ver qué tal :) Yo estoy leyendo Las reglas de mi ex, que está bastante bien pero estoy perezosa últimamente para leer y se me alargan demasiado las lecturas, pero bueno :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. este libro es que no me llama nada
    me parece más de lo mismo x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. ¡Que lo disfrutes! :D

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!