Secciones

domingo, 7 de junio de 2015

Noticias de cine: Animales fantásticos

¡Hola a todos! Por fin tenemos la confirmación de una noticia que lleva tiempo pululando por internet y es que Eddie Redmayne será definitivamente Newt Scamander en la adaptación del libro de Rowling Animales fantásticos y donde encontrarlos. No sé a vosotros pero a mí la noticia me ha encantado y es que soy fan de este hombre.


La película contará con la propia Rowling como guionista y con David Yates como director y está previsto que se estrene el 18 de noviembre de 2016 en todo el mundo.

Rowling también ha hablado esta semana de dos personajes más que presumiblemente aparecería en la historia. Una de ella es Porpentina, apodada Tina, como pareja de Newt Scamander y la otra sería Queenie, la hermana menor de Tina.

Bueno poco a poco parece que vamos conociendo algunas cosas.


¿Qué os parece la noticia? ¿Os gusta Eddie como Newt? ¿Tenéis ganas de ver esta película?

Besitos pottericos ^^

2 comentarios:

  1. Me gustan los detalles que están revelando de la película :D
    Me da igual que no estén basadas en un libro propiamente dicho, me encanta la idea de volver al mundo de Harry :3
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La elección de Eddie como Newt me parece muy acertada, me encanta este hombre.
    un beso y gracias por la info!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!