Secciones

martes, 28 de julio de 2015

Inmersa en la lectura de…

¡Hola a todos! ¿Qué tal va vuestra semana? Yo después de unos días de trabajo, por fin tengo unas largas vacaciones por delante en tierras gaditanas. Y como no pueden ser vacaciones sin un buen libro como compañía os voy a mostrar mi actual lectura.
 
Decirte adiós con un te quiero de Silvia C. Carpallo


He querido leer este libro desde la primera vez que le vi y ha sido el elegido para acompañarme a la playa. Así que entre ola y ola esta va a ser mi lectura la próxima semana. A ver si resulta una lectura refrescante o más bien ayuda a subir los calores.


¿Qué os parece este libro? ¿Os gustaría leerlo? ¿Cuál es vuestra actual lectura?

Besitos playeros ^^

4 comentarios:

  1. Este libro me gustó mucho, espero que lo disfrutes.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo tengo muchísimas ganas de leer este libro; además, he leído muy buenas opiniones ^^ Espero que lo disfrutes mucho (igual que tus vacaciones :P).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, así que estaré pendiente de tu reseña
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. Sólo con el titulo ya me llama muchísimo. Espero que lo disfrutes mucho en tus vacaciones!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!