Secciones

domingo, 26 de julio de 2015

Nuevos carteles y tráiler de Las pruebas

¡Hola a todos! Parece que esta es la semana de las adaptaciones y es que si el otro día os mostraba el nuevo tráiler de Sinsajo parte 2, hoy vengo a hacer lo propio con los carteles y el nuevo tráiler de Las pruebas, segunda parte de El corredor del laberinto.

 







¿Qué os parece el tráiler? ¿Cuál es vuestro cartel preferido?

Besitos corredores ^^

4 comentarios:

  1. Hola^^
    Los carteles no me gustan mucho la verdad...el tráiler está muy bien, pero tiene poco que ver con el libro, aunque creo que como película será muy buena.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! El tráiler tiene buena pinta :) Tendré que volver a ver la primera para acordarme bien de la trama, aunque creo que me apetecía leerme los libros.

    1beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta el trailer! >.< Espero que esta segunda parte sea tan buena como la primera :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Buenísimo el tráiler! Que ganitas de ver la peli... y los carteles muy chulos! Los de las chicas son nuestros favoritos.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!