Secciones

miércoles, 26 de agosto de 2015

Septiembre se llena de libros de seda

¡Hola a todos! Ya se nos van agotando los días de agosto y como corresponde yo vengo a hablaros de más novedades de septiembre. En esta ocasión, os presento las de Libros de seda.

 
Por amor al arte de Sharon Biggs Waller


Londres, 1909, donde los vestidos y las casas rebosan opulencia, la clase social a la que se pertenece lo es todo y las mujeres son educadas para ser madres y esposas, pero nada más.

Y en este mundo crece Victoria Darling, una muchacha de diecisiete años que lo único que desea es ser artista, algo casi imposible para una chica.

Tras un posado desnuda, es expulsada del colegio francés en el que estudiaba. Avergonzados y escandalizados, sus padres tratan de casarla con Edmund Carrick-Humphrey, un hombre muy rico. Pero ella tiene otras ideas: se inscribe en el Royal College of Art; se une al movimiento sufragista y, cada vez más, se siente atraída por un muchacho humilde que tal vez sea algo más que su ídolo… el amor de su vida.

La diosa de mi tormento de Nuria Llop

Que a Julian le atacaran en mitad de la noche podría ser lo mejor que le ha ocurrido en la vida. Una figura misteriosa, aunque con voz y formas femeninas, acude en su ayuda. Hasta ahora no había valorado en una dama que fuera una experta lanzadora de cuchillos…

Antes de desaparecer ha dicho llamarse Diana. Y le ha cautivado pero ¿Cómo volver a encontrarla?

A Catalina de Velasco le gustan los juegos amorosos. Pero prefiere que sigan siendo solo eso, juegos: ni quiere marido ni le hace falta. Ya aprendió que se puede esperar de un hombre con su primer pretendiente – Felipe, el relamido marqués de Montesco – . Pero los besos de Julián la  atrapan… A sabiendas de que se presentó ante él con una identidad falsa, tendrá que ser ella misma si quiere reconquistarlo… o seguir siendo solo Diana.


Una novia para Lord Ned + La duquesa del amor de Sally MacKenzie

La duquesa del amor: 

Era un día muy caluroso y a Venus Collingswood le apetecía darse un baño en el estanque, pero no quería que se le mojara el vestido. Total, ninguno de los habitantes del pueblo iba a pasar por ahí.

Andrew Valentine, duque de Greycliffe, jamás se imaginó que llegar una semana antes de lo previsto a su casa levantara tanto revuelo. El ama de llaves le confunde con su primo. En realidad, tener la oportunidad de no ser duque por un tiempo le apetece y puede servirle para interrogar a la encantadora y pequeña ninfa a la que ha descubierto nadando en su estanque, eso si es capaz de articular una sola palabra. 


Una novia para Lord Ned: 

Decidida a encontrar marido, la señorita Eleanor Bowman asiste a un baile organizado por «la duquesa del amor». Pero ninguno de los caballeros invitados por la anfitriona la atrae. En realidad, quien le interesa es lord Edward, su hijo, pero...

Después de cuatro años de luto, Ned no quiere encontrar una esposa… Sin embargo, surge en él un sentimiento inesperado por alguien a quien ya conoce bien, Ellie, que de pronto invade sus sueños y que lo hace de la manera más escandalosa.

¿Qué os parecen estas novedades? ¿Cuál ha despertado más vuestro interés?

Besitos de seda ^^

4 comentarios:

  1. Me llama mucho Por amor al arte!!
    seguro que lo leeré :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues ninguna de las tres novedades me ha llamado especialmente la atención, pero si tuviera que elegir sería Por amor al arte, que no tiene mala pinta ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Por amor al arte y La diosa de mi tormento, vaya que sí *__________*

    Muakkkks

    ResponderEliminar
  4. Hola! El que más nos llama es Por amor al arte, por la portada y por la sinopsis jeje

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!