Secciones

domingo, 3 de julio de 2016

Bajamos el ritmo del blog ¡Qué estoy de vacaciones!

¡Hola a todos! Como cada año vengo a hacer el típico anuncio vacacional. En este mismo momento, esta señorita está rumbo a tierras asturianas para disfrutar de sus primeras vacaciones y por tanto, como cada año, voy a bajar un poquito el ritmo del blog durante los próximos dos meses.

 

Esto no quiere decir que vaya a dejar de publicar entradas, porque haberlas las habrá, eso si, en vez de ser diarias, puede que sean cada dos o tres días. También siguen en marcha los dos sorteos, el de los 800 y los 900 seguidores, así que no dejéis de participar.

En cuanto al email, seguiré a vuestra disposición para lo que me necesitéis, aunque puede que tarde un poquito más en contestar. Exactamente los mismo pasará con las redes sociales ;)

Y dicho esto, os dejo ¡¡Que la playita me está llamando!!

Besitos playeros ^^

7 comentarios:

  1. ¡Pues a disfrutar del sol y de la playa, como debe ser!Es normal que quieras descansar, esta época está para eso y una necesita un respiro ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfruta mucho de las vacaciones! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Yo no sé cómo te apañas para publicar a diario, qué locura! ;o) Espero que disfrute de los dos meses de vacaciones.
    Besotes del día.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Pásalo muy bien en Asturias :). No sé dónde vives habitualmente, pero es un gustazo el norte en verano. Yo no creo que me mueva de aquí, jaja. Pena que no estemos más cerca.
    Pues yo voy a tener que bajar el ritmo porque me he llevado un cate como un tomate y solo me queda aprobar ese (maldito) examen para terminar. Tengo que organizarme pero ya y prepararlo como si se me fuera la vida en ello. La verdad es que me llevé un disgusto de mil demonios, pero bueno, a ver si es posible en septiembre.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues felices vacaciones, pásalo muy bien^^

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!