Secciones

jueves, 21 de julio de 2016

Desafiando retos: Libros de colores

¡Hola a todos! ¿Qué tal va la semana? ¿Y esas lecturas? Hoy os traigo una nueva entrada de reto con nuevas lecturitas de colores para daros algunas ideas interesantes si estáis buscandi lecturas ;)

 
 

Blanco: Salvajes de A. G. Howard
Rojo
Verde claro: No es por mí, es por ti de Mhairi McFarlane
Verde oscuro: 
Naranja:
Amarillo: 
Morado: La corona de Kiera Cass
Marrón: 
Gris:  
Negro:

  Nuevas incorporaciones al desafío

Blanco

La trilogía de Susurros cuenta la historia de Alyssa Gardner, descendiente de Alicia Liddell que fue la niña que inspiró y ayudó a Lewis Carroll a escribir la tan famosa Alicia en el País de las Maravillas. Un nuevo mundo más oscuro que el que recordaba la pequeña Alicia se abre ante nosotros y nos atrapa en un viaje en el que descubriremos si Alyssa es capaz de aceptar que pertenece a dos mundos muy distintos y que los dos la necesitan.

Salvajes es un viaje al pasado y al futuro de los personajes. Se profundiza todavía más en este mágico mundo y sobre cómo empezó todo, además de contar algunos secretos que nadie se espera. Los tres relatos son: La polilla en el espejo, cuenta cómo Morfeo quiere saber más sobre su rival por el amor de Alyssa y se introduce en la mente de Jeb para descubrir sus recuerdos sobre la primera vez que viajan al mundo subterráneo Seis cosas imposibles, un viaje al futuro de Alyssa tras lo que pasó en el último libro de la saga, para todos los que siempre se quedan con las ganas de saber ¿y después…? Y El chico en la telaraña, con Alison, la madre de Alyssa, como protagonista, cuenta cómo rescata a un niño que más tarde se convertirá en su marido. Una visión única del País de las maravillas, con detalles sobre los personajes y momentos muy especiales que cierran la historia de la chica que tuvo que luchar entre dos mundos. 


 Morado

 En La heredera se inició una nueva era en el mundo de La selección. Han pasado ya veinte años desde que America Singer y el príncipe Maxon se enamoraron. Ahora le toca el turno a su hija Eadlyn, que tendrá que escoger entre treinta y cinco pretendientes, y está más que convencida de que allí no encontrará el amor verdadero. Pero el corazón a veces hace de las suyas y nos sorprende, y Eadlyn se verá en una encrucijada en la que deberá tomar la decisión más difícil e importante de su vida.



 Verde claro

Delia Moss no sabe muy bien en qué se ha equivocado.
Cuando le propuso matrimonio a su novio y descubrió que él se estaba
acostando con otra, creyó que era culpa suya.
Cuando se dio cuenta de que la vida ya no volvería a ser lo mismo,
pensó que era culpa suya.
Y cuando él le pidió que volviese, nada había cambiado, así que
empezó a plantearse que, tal vez, no era culpa suya…
Desde Newcastle hasta Londres, ida y vuelta, con trabajos de tres al
cuarto, jefes excéntricos y periodistas guapos que no la dejan en paz, Delia
deberá encontrarse a sí misma… o por lo menos intentarlo.

¿Qué os parecen mis elecciones para estos colores? ¿Qué otros libros habéis leido vosotros?
Besitos de colores ^^ 

2 comentarios:

  1. hola!

    Qué chulo! Escoger libros por colores :P Me parece original. Las elecciones están muy bien. La corona es un libro que yo también quiero leer y el de Savajes, de la trilogía de Susurros lo llevo mirando un tiempo, pero aún no me he decidido.

    Espero que encuentres los demás colores que te faltan y que disfrutes de los libros :P

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Este reto me parece muy original pero, sinceramente, lo veo imposible. Al menos para mí, jaja. Ya es difícil encontrar libros de todos esos colores.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!