Secciones

lunes, 24 de octubre de 2016

Inmersa en la lectura de…

¡Hola a todos! ¿Qué tal vuestro inicio de semana? Yo la empiezo con unos días de descanso, que me van a venir perfectos para disfrutar de la Fiesta del cine. Y precisamente, relacionada con una de las películas que hay ahora mismo en cartelera, está mi lectura actual.
 
La chica del tren de Paula Hawkins


Esta es una lectura que no encaja precisamente dentro de lo que suelo leer, pero con tan buenas críticas que había visto, me picaba la curiosidad. La idea era leerlo antes de que se estrenase la peli y yo pensé que no se estrenaba hasta el mes que viene, por lo que el viernes pasado, me pegué el susto viendo que ya estaba en cines jaja. Este fin de semana me he pegado una lectura maratoniana y ya estoy a pocas páginas de terminarlo. Así que pronto os hablaré tanto del libro, como de su adaptación cinematográfica.


¿Habéis leído vosotros La chica del tren? ¿Qué lectura os tiene inmersos estos días?


Besitos misteriosos ^^

4 comentarios:

  1. hola,buenos días!!!

    Si, esta en la cartelera ya...y el trailer me gusta...No, no lo he leído, pero como siempre empiezo la casa por el tejado, seguro q veré la película primero
    Pues no se cual empezar, ayer termine el que colgué hoy la opinión....a ver q me tienta de la estantería o del kindle

    Besitoss

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Espero que la disfrutes mucho!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo lo tengo pendiente, espero leerlo pronto. ¡Disfrútalo! ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Leí este libro cuando salió y me gusto mucho. Me imaginaba un poco lo que iba a pasar pero eso no hizo que me gustase menos. El otro día fui al cine a ver la adaptación y esta bastante bien.
    ¡espero que te guste!
    un beso^^

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!