Secciones

martes, 8 de noviembre de 2016

NeoNovedad de noviembre

¡Hola lectores! ¿Qué tal ha empezado vuestro día? Yo lo hago mostrándoos una nueva novedad que ha visto la luz ayer mismo, por parte de Plataforma Neo.
 
Cosas que escribiste sobre el fuego de Clara Cortés
Ya a la venta

Ignasi y María estaban destinados a despedirse desde el principio. Cuando María llega al instituto, todo el mundo conoce su historia: su madre se encuentra en coma en el hospital tras recibir una brutal paliza. Pero el pasado oscuro que acompaña a María no logra ensombrecer su paso y, en poco tiempo, se convierte en el centro de todos los círculos. Sus sonrisas y ocurrencias la hacen brillar entre la multitud. Ignasi lleva años en el mismo instituto y si algo lo de ne es su capacidad para pasar desapercibido. Nadie repara en él, salvo sus dos amigos de toda la vida. El silencio es su escondite y lo conoce muy bien. Por eso enseguida se da cuenta de que, tras las risas y cumplidos de María, hay alguien que calla un secreto. Cuando los caminos de María e Ignasi se cruzan, sus vidas se complican. Y es que, si te une el silencio, el equilibrio se rompe cuando se empieza a oír la verdad...


¿Qué os parece esta novedad? ¿Habéis leído el anterior de la autora?

Besitos sobre el fuego ^^

4 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído nada de esta escritora pero el libro me llama mucho la atención, seguramente lo lea ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me llama mucho, de hecho ya lo he apuntado!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Esta vez no me llama nada la atención >.<

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer a la autora y sobretodo de esta última novela.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!