Secciones

martes, 15 de noviembre de 2016

Novedad de noviembre en el mundo de Oz

¡Hola a todos! ¿Qué tal ha empezado el día? Hoy os traigo una nueva novedad de este mes de noviembre que nos trae Oz Editorial. A ver qué os parece.
 
Sueños de Robert L. Anderson
A la venta: 16 noviembre

Dea es una joven normal que esconde un gran secreto: al igual que su madre, puede viajar y adentrarse en los sueños de las personas. Los sueños son su sustento vital; si no los visita, puede debilitarse e incluso morir. En sus aventuras por los difusos mundos oníricos siempre debe seguir tres normas: nunca debe interferir en lo que ocurre en el sueño, no tiene que ser vista ni debe visitar un sueño en el que ya ha estado. De lo contrario, los monstruos irán a por ella. Sin embargo, todo se complica cuando conoce al enigmático Connor y se enamora de él. ¿Qué es sueño? ¿Qué es realidad?







¿Qué os parece esta novedad? ¿Os intriga tanto como a mí?

Besitos en sueños ^^

4 comentarios:

  1. Gracias por la info, pinta muyyy bien ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pintaza increíble. ¡Qué ganas!

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    Cuando lo vi me di cuenta que este libro lo tengo que leer, me llama muchísimo el tema que trata y tiene muy buena pinta.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!